jueves, 13 de marzo de 2014

PARO DE ACTIVIDADES Y ACAMPE EN EL SAMIC ELDORADO

Los trabajadores del SAMIC Eldorado se encuentran en este momento encarando una medida de fuerza. Difundimos comunicado que nos llegara ésta mañana: 

COMUNICADO DE LA SECCIONAL ATE ELDORADO

A tempranas horas de la mañana se inicio la asamblea en

SAMIC Eldorado en el marco del paro de CTA, con un acatamiento pleno de la convocatoria de la Seccional Eldorado sólo hubo guardias mínimas y emergencias, el dia de ayer la asamblea definió reiterar la solicitud de que el Ministerio de Trabajo y Empleo se expida para dar por finalizada la conciliación obligatoria que dictaminó en diciembre de 2013, es reiterada la solicitud entendiendo que se han agotado todos los plazos y quedando claro que el Ministro de Trabajo esta dilatando la misma.
El plazo de cumplimiento que definió ayer la asamblea fue de 24hs a partir del miércoles (ayer) a las 11 hs se le notifico al Ministerio de Trabajo. Hoy a las 10.30hs recibimos notificacion de que se da cierre a la conciliacion obligatoria.

Se ha iniciado ya un plan de lucha de los trabajadores de Salud de la Seccional Eldorado concentrados en el SAMIC de Eldorado con un alto acatamiento y la definición es continuar con medidas de fuerza, en primera instancia se estaría evaluando realizar un acampe de los trabajadores frente al SAMIC Eldorado a los fines de obtener respuesta del pedido salarial del 2014 de un aumento de 35% de bolsillo al básico.

¡¡¡ COHERENCIA, DIGNIDAD Y CONQUISTAS PARA LOS TRABAJADORES !!!

ASOCIACION DE TRABAJADORES DEL ESTADO
SECCIONAL ELDORADO

Contactos:    
Ramon Ariste, Secretario General - 3751 15 531581
Alejandro Carballo, Secretario Adjunto - 3751 15 579329






--
Propaladora Popular

No hay comentarios.:

Publicar un comentario