martes, 18 de marzo de 2014

ORGANIZACIONES SOCIALES Y POLÍTICAS A BORDO DE "LA SANMARTINIANA" EXPRESAN APOYO Y SOLIDARIDAD A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

Difundimos documento en apoyo y solidaridad con la Revolución Bolivariana que nos hicieran llegar desde el velero "La Sanmartiniana", que se encuentra en este momento en Isla del Cerrito, Provincia del Chaco, las organizaciones que navegan en este tramo de la travesía Misiones - Ushuaia.




La Sanmartiniana travesía 2014

Isla del Cerrito, Chaco.
Martes 18 de marzo de 2014.

Desde este lugar histórico, epicentro de la guerra de la triple infamia, la juventud unida y organizada en esta travesía por la soberanía y la integración desde el norte al sur de nuestro país manifiesta su más enérgico apoyo, su solidaridad y compromiso inquebrantable con la revolución Bolivariana. Ante la violencia política y de desgaste de los sectores que no pueden aceptar la integración de los pueblos ni los procesos políticos de cambio a favor de las mayorías. 
Fue aquí donde el ejército aliado de la Argentina Mitrista el Brasil y Uruguay se congregaron para avanzar a destruir a la hermana República Paraguaya hace 149 años. Y fue ayer, al igual que hoy, el imperialismo el instigador y el real beneficiario de la aniquilación del que era el país más avanzado de Latinoamerica. 
Soplan otros vientos en la Patria Grande. Hoy Venezuela se presenta como la avanzada en la distribución de la riqueza en favor del pueblo. 200 años después de la gesta de nuestros libertadores Latinoamerica avanza hacia la integración. Nosotros, como juventud latinoamericana entendemos que fue el comandante Chavez, quien cuando el neoliberalismo parecía triunfante iluminó nuevamente los sueños y las esperanzas de nuestros pueblos. La llama de la revolución inconclusa, la unión 200 años postergada y la justicia social e histórica comenzó nuevamente a propagarse por Latinoamerica. Por eso decimos ante las agresiones: unidad, unidad, defensa de la democracia y revolución bolivariana.
El imperialismo yanqui y los privilegiados nativos luchan contra está Venezuela libre y democrática. Pero como decía el Comandante "Insurgen los pueblos" en Latinoamerica y el mundo. 
Desde este grupo de patriotas comprometidos con la Patria Grande enviamos nuestra adhesión a la convocatoria del día jueves 20 de marzo donde se marchará en apoyo a la República Bolivariana de Venezuela hacia la Embajada Imperial de EEUU.



P
OR LA INTEGRACIÓN DE LOS PUEBLOS DE NUESTRAMERICA
.
 
C
ONTRA
 
 LA
 
AGRESIÓN
  
IMPERIALISTA
  
A
 
LOS
 
  GOBIERNOS
 
POPULARES
.

P
ORQUE
 
 NO
 
ESTAMOS
 
DISPUESTOS
  
 A
 
DAR
 
 NI
 
UN
 
 PASO
  
ATRÁS


La Juventud Militante embarcada en la Sanmartiniana. 

Participan y adhieren en este tramo:
Fundación FIPCA, Julio Cesar Urien.
Movimiento Octubres. 
MPR Quebracho.
Juventud de la Corriente Nacional de.laMilitancia CABA. 
Movimiento Peronista Patria Grande. 
SUTAP Sindicato Unico Administraciones Portuarias. 
Juventud Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y Cabotaje Marítimo. 
Sindicato Flota Petrolera e Hidro carburifera.
Juventud Peronista Renovador de Posadas Misiones.
MPR Movimiento Peronista Revolucionario. 
Corriente Nacional Nestor Kirchner.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario