jueves, 10 de septiembre de 2015

DECLARAN DE INTERES MUNICIPAL Y PROVINCIAL LA OBRA Y PARTICIPACION EN CONCURSO HOMENAJE A CHAVEZ DE LA ARTISTA MISIONERA MARIANA GOMEZ.

Mañana jueves 10 de Septiembre,  a las 10:00 hs, en el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas se "Declara de Interés Municipal" el cuadro "Comandante" de la artista misionera popular Mariana Gómez quien participa en la instancia final del PRIMER CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA "HUGO CHAVEZ, UN COMANDANTE. MIL MIRADAS" organizado por la  Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina.

Por la tarde, a las 18:00 hs en la Cámara de Representates, se "Declara de Interés Provincial" la obra y participación de Mariana en el concurso que viene a demostrar la grandeza de un hombre que marcó el camino soberano para los pueblos de nuestramérica y del mundo; como así también  su significado hoy y la solidaridad que debemos demostrar como pueblo  ante la amenza concreta de la injerencia del imperialismo y de grupos paramilitares en Venezuela.
 
El jueves pasado, 03 de Septiembre, el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, declaró de interés el cuadro en un emotivo momento donde Mariana expresó unas palabras y recordó su paso como estudiante y militante en las aulas y pasillos de la facultad.

RECORDAMOS, para que Mariana sea la ganadora hay que ingresar a la página de Facebook  https://www.facebook.com/UNCOMANDANTEMILMIRADAS?fref=ts y darle "Me Gusta".
Hoy continúa en primer lugar con 576 votos. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario