jueves, 17 de septiembre de 2015

INFORMAMOS CAMBIO DE LUGAR PARA el Primer Foro Provincial de la Juventud por la Participación Política - CRONOGRAMA

Informamos:cambio de lugar para el desarrollo del PRIMER FORO PROVINCIAL DE LA JUVENTUD POR LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA" se realizará mañana Domingo 20 en el Club Vicario (Felix Bogado 599). 
AGRADECEMOS DIFUSIÓN.
Redacción PP

Cronograma del Foro Provincial de la Juventud
 Por la Participación Política


El domingo 20 de septiembre a partir de las 13:00 hs las agrupaciones, organizaciones y centros de estudiantes que formamos parte de la Coordinadora de la Lucha por el Boleto Educativo Gratuito Ya, en conjunto con la Cámara de Diputados de la Provincia de Misiones, llevaremos adelante el "Primer Foro Provincial de la Juventud por la Participación Política" en el Club VICARIO (Felix Bogado 599)de la ciudad de Posadas.



El 16 de septiembre, "Noche de los Lápices", nos motivó como fecha central para el encuentro. Es en este marco que haremos el foro, con el objetivo de retomar algunas consignas de aquellos jóvenes que marcaron la historia argentina, fortalecer y fomentar en los jóvenes de hoy la importancia de la discusión y participación política. “Los lápices siguen escribiendo” es lo que afirmamos hoy quienes seguimos organizándonos en nuestros espacios para lograr que los derechos se amplíen, que los recursos no se recorten y que se garantice el acceso de las grandes mayorías. Los jóvenes de las resistencias de los 70, 80, 90, los jóvenes del 2001, y los de hoy compartimos el horizonte de una Patria Justa, Libre y Soberana.


13:00 hs. a 14:00 hs. Acreditaciones

14:30 hs. Apertura-Autoridades Provinciales- Coordinadora de Jóvenes 

15:15 Inicio de Paneles (Grupos de 4 grupos)

Temas y Panelistas

º Embarazo adolescente a cargo de la Lic. Alicia Kauderer y el Dr. Lisandro Benmaor

º El alcance de las drogas en los jóvenes a cargo del Dr. Guccione José

º Jóvenes y la Participación Política a cargo del Dr. José Maria Arrúa y Ariel Almada

º Boleto educativo gratuito a cargo de la diputada Sonia Mello y Damaris Palumbo

17:00 hs. Finalización de Talleres y Presentación de Propuestas


17:15 hs Refrigerio

18:00 hs Recital- Festival

 Cámara de  Representantes - Municipalidad de Posadas- Ministerio de Ecología- Sonia M. del Carmen Mello Diputada Provincial.  Coordinadora por el Boleto Educativo Gratuito  (Agrupación estudiantil MURO, JP Evita, Frente Estudiantil Centro de Estudiantes de la FHyCS, Agrupación Estudiantil Exactas, Centro de Estudiantes del Instituto de Formación Docente, CTD Anibal Verón, MPR Quebracho, Peronismo Militante, Centro de Estudiantes Comercio Nº6, Centro de Estudiantes Polivalente Nº 9, JUPES Eldorado, Irrompibles Iguazú)


Contactos: 

Dámaris Palumbo. Agrupación estudiantil MURO

Secretaria Gremial del Centro de Estudiantes de la FHyCS.

3755-552092



Esteban Perié Peronismo Militante
3764-157206


 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario