miércoles, 2 de septiembre de 2015

DECLARAN DE INTERES LA OBRA Y PARTICIPACION EN CONCURSO HOMENAJE A CHAVEZ DE LA ARTISTA MISIONERA MARIANA GOMEZ.

Mañana jueves 03 de Septiembre,  a las 09:00 hs, en la sesión del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales  se "Declara de Interés" el cuadro "Comandante" de la artista misionera popular Mariana Gómez quien participa en la instancia final del PRIMER CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA "HUGO CHAVEZ, UN COMANDANTE. MIL MIRADAS" organizado por la  Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina.

Luego, a las 10:00 hs en el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas también se "Declara de Interés" la obra y participación de Mariana en el concurso que viene a demostrar la grandeza de un hombre que marcó el camino soberano para los pueblos de nuestramérica y del mundo; como así también  su significado hoy y la solidaridad que debemos demostrar como pueblo  ante la amenza concreta de la injerencia del imperialismo y de grupos paramilitares en Venezuela. 

RECORDAMOS, para que Mariana sea la ganadora hay que ingresar a la página de Facebook  https://www.facebook.com/UNCOMANDANTEMILMIRADAS?fref=ts y darle "Me Gusta".
Hoy continúa en primer lugar con 570 votos. 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario