domingo, 13 de septiembre de 2015

DECLARADO DE INTERES PROVINCIAL LA PARTICIPACIÓN DE MARIANA GOMEZ EN EL CONCURSO HOMENAJE A CHAVEZ.

La artista popular y misionera MARIANA GOMEZ (MAGO) se encuentra participando en la instancia final del PRIMER CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA "HUGO CHAVEZ UN COMANDANTE MIL MIRADAS" organizado por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Argentina.
Desde la página de Facebook www.facebook.com/UNCOMANDANTEMILMIRADAS se inició el día miércoles 05 de Agosto la votación para elegir al mejor cuadro. Se encuentran participando 10 cuadros de artistas de todo el país.
El 28 de Julio, la embajada de Venezuela en Argentina,  realizó una exposición de los cuadros en el Espacio  Memoria y Derechos Humanos (Ex - ESMA) con motivo de celebrarse el 61° Aniversario del Natalicio del Comandante Supremo Hugo Rafael Chavéz Frías. 


La participación de Mariana en el concurso tuvo gran repercusión en los medios locales como en ámbitos institucionales. 

El día miércoles 26/08, Mariana Gomez junto a la Diputada Sonia Mello, brindó una conferencia de prensa en el SUM de la Cámara de Representantes para difundir su participación.
El jueves 03/09 el Consejo Directivo de la FHyCS, UNaM declaró de Interés su obra "Comandante". El jueves 10/09 fue declarado de Interés Municipal su participación en el concurso; y por la noche del mismo día fue declarado de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de la Pcia. de Misiones, Arg. 

Un orgullo que una artista de nuestro pueblo misionero este participando en un concurso en homenaje a un gran hombre como lo fue el Comandante Hugo Chavez Frías, quien fuere un hombre revolucionario, antiimperialista, presidente de la hermana nuestraamericana República Bolivariana de Venezuela, quien supo con su palabra y ejemplo llevar adelante la unidad de los pueblos de latinoamerica, en busca de un  mundo mejor, de paz y soberanía para los pueblos del mundo. 


Para votar el cuadro de Mariana Gomez hay que ingresar a la página de facebook www.facebook.com/UNCOMANDANTEMILMIRADAS y darle "me gusta".

Compartimos el siguiente link con imágenes de las diferentes instancias. https://youtu.be/wzZOdtW_4dw











No hay comentarios.:

Publicar un comentario