miércoles, 6 de agosto de 2014

POSADAS. MOVILIZACION AL CONSULADO DE ISRAEL EN SOLIDARIDAD CON PALESTINA

En la mañana de hoy miércoles 6 de agosto, se realizará en Posadas una movilización al Consulado Honorario de Israel que se encuentra sobre la calle Córdoba 1393 (esquina 25 de Mayo).

Dicha movilización es convocada desde el espacio "Misiones con Palestina", creado a partir de un conjunto de organizaciones del campo popular. Peronismo Militante, Federación Juvenil Comunista, Nuevo Encuentro, MPR Quebracho, Mov. Estudiantil Liberación, CTD Aníbal Verón, entre otras. 

Los referentes del espacio "Misiones con Palestina" invitan a toda la población a participar de ésta movilización por considerarla "una causa de la Humanidad". Ofrecerán una conferencia de prensa alrededor de las 10 de la mañana frente al Consulado Honorario de Israel para el NEA.

Se multiplican las expresiones de solidaridad con el Pueblo Palestino a lo largo de mundo y la condena internacional al accionar genocida del Estado de Israel . En nuestro país en las últimas semanas se han realizado movilizaciones en la Provincia de Córdoba y en la CABA, donde se encuentra la Embajada del Estado de Israel.

Los ataques del régimen israelí contra el enclave costero durante los últimos 28 días se han saldado hasta el momento con al menos 1865 muertos y unos 9500 heridos, mientras que miles de gazatíes se han visto obligados a abandonar sus hogares. 


Contactos: 
Juan Martin Caceres (Peronismo Militante) 3764 713465 
Jorge Almada (MPR Quebracho) 3764 855302 
Nicolás Acosta (Fed. Juvenil Comunista) 3764 691134

No hay comentarios.:

Publicar un comentario