miércoles, 11 de noviembre de 2015

CULTURA ALERTA MISIONES - CONVOCAN CONFERENCIA DE PRENSA MAÑANA JUEVES 12 DE NOVIEMBRE

En consonancia con el Movimiento Nacional que se llevará a cabo en todas las Plazas del Pais, los  Auto-convocados Expresamos que: 
  "vecinos el destino del país está en juego y debemos optar. No se trata de banderías, sino de apoyar los innumerables  avances de estos doce años en materia cultural y la imperativa necesidad de que esto no solo no se corte, si no que lo hecho no se pierda por  la voracidad del liberalismo salvaje que tanta pena causó ya en el mundo.
                                                                                              Este Sabado 14 de noviembre, 17 hs, en la Plaza 9 de julio se realizara " CULTURA ALERTA MISIONES La Historia Nos Convoca" 
Donde se contará con  expresiones artísticas en apoyo a la continuidad del Proyecto  Nacional y Popular  que encarna el Candidato a Presidente  Daniel Scioli.
Pintura, poesía, teatro, danza, festival popular, micrófono abierto, lectura de cuentos para los Niños, feria de artesanos...... Y tu aporte... Veni, mira, escucha habla con los presentes  y vas a comprendernos el porque apoyamos la continuidad de este modelo....
Te sumás?"


Por eso convocamos a una Conferencia de Prensa mañana 12 de Noviembre a las 10:00 hs en la Plaza 9 de Julio.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario