lunes, 16 de noviembre de 2015

COMUNICADO DEL FRENTE DE ORGANIZACIONES SOCIALES

Reproducimos a continuación comunicado del Frente de Organizaciones Sociales sobre la coyuntura política nacional. 


FRENTE DE ORGANIZACIONES SOCIALES

Comunicado de Prensa
16 de noviembre de 2015

Las organizaciones que confluimos en el F.O.S. (FRENTE DE ORGANIZACIONES SOCIALES) ponemos de manifiesto nuestro compromiso de luchar por la continuidad y la profundización de las políticas de inclusión que se han venido desarrollando en la Argentina. Estamos convencidos que eso sólo tendrá posibilidades concretas de realizarse con la elección de DANIEL SCIOLI como próximo Presidente en la próximas elecciones del 22 de noviembre.
Junto a nuestros compañeros y compañeras, tenemos muy presente la devastación que han provocado las políticas neoliberales sobre nuestra patria y nuestro pueblo, cuya máxima expresión se concretó durante la década de los 90. Nadie nos la contó, lo vivimos y sabemos que tras la máscara engañosa de Macri y su cambio se ocultan las perversas intenciones de destrucción de las conquistas populares, de los nuevos derechos, de las políticas públicas.
Estamos decididos a defender palmo a palmo nuestro destino de felicidad contra la angustia que acecha tras el engaño. Vamos a dar todo cuanto podamos en la batalla popular y patriótica que significa esta campaña de cara al 22 de noviembre.

SCIOLI PRESIDENTE
PATRIA O MACRI

PARA DEFENDER LO CONQUISTADO Y CONQUISTAR LO QUE FALTA.
A LOS 90' NO VOLVEMOS

FRENTE DE ORGANIZACIONES SOCIALES

C.T.D. ANÍBAL VERÓN – Cooperativa PIES DESCALZOS – Cooperativa BARRIOS DE PIE
FRENTE SOCIAL ESPERANZA – M.D.M. - PATRIA Y FUTURO -FRENTE SOCIAL UNIDOS POR MAS DIGNIDAD
M.R.P.C. - Cooperativa SANTA RITA – VIENTOS DE CAMBIO – PUEBLO LUCHA Y LIBERTAD
Cooperativa SANTA LIBRADA – MANOS UNIDAS – JOVENES UNIDOS – Cooperativa LA NUEVA ESPERANZA MISIONES DE LOS BARRIOS – ESFUERZO COMPARTIDO – Cooperativa PRIMAVERA -U.MIS.COOP. - MILES

Contactos: 376-4699988 / 376-4852725



No hay comentarios.:

Publicar un comentario