jueves, 30 de marzo de 2017

Misiones. Concentración en el marco de la marcha de los trabajadores


En el marco de la movilización nacional de los trabajadores a Plaza de Mayo, desde el Frente Nacional y Popular de Misiones convocan a concentrar en la Plaza 9 de Julio de Posadas a las 15:00 hs. La situación de los trabajadores viene agravándose con las políticas neoliberales de Mauricio Macri: despidos, desocupación, cierre de paritarias nacionales, desconocimiento de los convenios colectivos de trabajo entre otras medidas que afectan a la clase trabajadora. 

Hoy se convoca a una multitudinaria marcha nacional protagonizada por la CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma, Corriente Federal Sindical de la CGT y distintos sectores sociales y políticas. Al cumplirse un aniversario del histórico paro que Saúl Ubaldini encabezaba en Marzo de 1982 a la Dictadura Cívico Militar. 

Misiones no está exenta del mapa social de crisis con comercios cerrados, tarifazos, recorte y falta de políticas nacionales en los barrios mas humildes de nuestra provincia. Por todo esto y coordinación con las medidas nacionales los convocantes llaman a la movilización activa en defensa de los derechos que el gobierno de Derecha nacional pretende desconocer. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario